Empieza el cuadrangular final en San Ignacio

SAN IGNACIO. Con dos encuentros se abre esta noche el cuadrangular final del 45 Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, que se disputa con todo éxito en esta ciudad misionera y que este sábado consagrará al campeón, en el Estadio Municipal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7CRQ6QHM4FAQZGDGJGJGPHCVAM.jpg

Cargando...

El primer partido estará a cargo de Amambay y Horqueta, a partir de las 20:30, mientras que el segundo encuentro lo protagonizarán San Ignacio y Villa Hayes, desde las 21:45. El precio de la entrada es de G. 40.000.

La segunda fecha del cuadrangular se cumplirá mañana y la última, el sábado. Ayer, los equipos se dedicaron al descanso por la mañana y en horas de la tarde entrenaron, en busca de poner en condiciones a los jugadores. También aprovecharon el receso para recuperar a los lesionados.

La selección ignaciana consiguió el último cupo al cuadrangular final, luego de golear 6-1 a Capiatá, con goles de Éver Salinas 2, Mario Aquino, Jorge Espinoza, Édgar Oviedo y Carlos Vázquez. Para los capiateños descontó Ángel Giménez. Árbitros: Ángel Peralta y Ángel Fabio Giménez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...