En busca del lateral

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, dijo que está en la búsqueda del lateral izquierdo y que en la lista de probables no figura Aureliano Torres. Quiere uno diferente a las características de Walter López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IISLFCUYRFHODKHPDI2E4ILRB4.jpg

Cargando...

“Aureliano Torres no está en la lista, pueden ser paraguayos pero hay dificultades para traer a alguno, entonces aparecen otras opciones, en eso estamos hasta ahora, no es fácil conseguir en esa posición”, dijo a la 970 AM.

“Hemos consultado en Brasil al inicio del Clausura, eran chicos que necesitaban proyección, estamos buscando, estamos en eso con los directivos viendo alternativas”, agregó.

Arce dijo que si bien a la hinchada le gusta mucho la idea de tener de vuelta a Walter López, busca alguien distinto. “Los datos que aparecen son de uruguayos, argentinos, colombianos.

Buscamos alguien distinto a Walter López, a la hinchada le gusta mucho, surgió la posibilidad a mitad de año pero optamos por darle espacio a alguno del club como el caso de Junior Alonso”.

Consultado sobre las características que debe tener el jugador, señaló. “Un zurdo rápido que ocupe espacios, que tenga recorrido, hay diferentes características, están de los que juegan bien, patean bien pero que no abren espacios, necesitamos un Corujo o un Bonet zurdo”.

El entrenador azulgrana dijo que Cerro necesita potenciar su equipo por las competencias que se vienen en el 2014 y que se conversó con la directiva de traer un mediocampista que pueda jugar por dentro y por momentos también lo pueda hacer por afuera. “Los nombres que di son todos de Paraguay, los que a mí me gustan tienen jerarquía y no es fácil traerlos”, afirmó.

“En la delantera no tenemos alguien del perfil de Guillermo Beltrán, en inferiores lo tenemos a Borja pero aun es joven y vamos a llevarlo en la pretemporada. Si Memo se va, ellos tienen alternativas, después necesitamos a un delantero de las características de Ángel Romero que se puede mover en todo el frente de ataque”, aseguró con relación a lo que le falta en ataque.

Arce señaló que le gustaría tener a los refuerzos para el 9 de enero cuando el plantel irá a Tobatí a realizar la pretemporada y además dijo que no se vende cuando se quiere, sino cuando se puede. “Vender depende mucho del mercado, lo escuche hablar al presidente pero uno no vende cuando quiere sino que cuando puede”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...