Ganó en la agonía del partido

General Díaz sumó 3 puntos vitales con respecto al promedio, con un gol de Alberto Espínola a los 91', las Águilas derrotaron 1-0 a Deportivo Santaní por la jornada 18 del Apertura. El partido fue suspendido ayer por la lluvia y se jugó esta mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4DQUXSUL5BH6JMPHOMWAJMKBMY.jpg

Cargando...

Fue partido de un solo gol y ¡en qué momento! Cuando parecía que el juego culminaba 0-0, General Díaz rompió el cero con un tanto a los 91 minutos, Alberto Espínola encontró un rebote en el área, después de una definición de Darío Ocampo, y marcó el 1-0 sobre Deportivo Santaní. La victoria fue vital para el equipo de Florencio Villalba, que suma 3 puntos y se aleja aún más de la zona del descenso (se ubica encima de Luqueño e Independiente, que están cerca). Por su parte, el visitante continúa comprometido en el promedio y en zona roja con el 3 de Febrero.

Desde los 63', el conjunto de Mario Jara jugó con un hombre menos por la expulsión de Francisco Báez, quien sumó dos amarillas (el primero a los 8'). Los de San Estanislao llevan cinco duelos sin conocer la victoria (2 derrotas y 3 empates). El partido se jugó esta mañana en el Adrián Jara de Luque después de la suspensión de anoche por la lluvia que cayó en el departamento Central y dejó el campo en mal estado.

En la próxima fecha, General Díaz visita a Cerro Porteño en la Nueva Olla, el domingo a las 16:30, mientras que Deportivo Santaní recibe a Sportivo Luqueño, el mismo día pero a las 18:40.

La tabla de promedios en el Torneo Apertura

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...