¿En la mira del Chelsea?

El portal italiano “tuttomercatoweb.com” habla de que la supuesta negociación de la Roma por Sergio Díaz correría peligro, pues asegura que el Chelsea tiene un fuerte interés y ya comenzó con las gestiones para quedarse con la joya azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4YWHQVBMQFENBKQBQK3DHJ5HMM.jpg

Cargando...

En Italia hablaron en esta semana que la Roma está más que interesado en quedarse con el talento de Sergio Díaz, quien con sus 17 años atrae a los equipos más poderosos del mundo. Pero en estas últimas horas surgió el fuerte rumor de que el Chelsea ya inició las negociaciones para seducir a la joya azulgrana. El equipo italiano estaría dispuesto a ofrecer unos 5.000.000 de euros, según reporta el sitio “tuttomercatoweb.com”, por lo que la oferta del cuadro inglés podría ser superior incluso.

Es más, la página italiana especializada en traspasos, dice que el padre de Sergio Díaz fue invitado a Stamford Bridge para el último partido del Chelsea en la Premier, que será mañana ante el Sunderland. No pasan de rumores, pero el nombre del juvenil delantero azulgrana comienza a sonar en los clubes más renombrados del viejo continente. Anteriormente ya se había mencionado el supuesto interés del Manchester United y Liverpool.

En estos días, el titular azulgrana, Juan José Zapag confirmó que sí hay interés real de la Roma y otros equipos europeos, pero aclaro que toda la negociación se llevaría a cabo tras finalizar el Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...