Entradas agotadas

Ya no quedan entradas para la primera final de Copa Libertadores entre Nacional y San Lorenzo de Almagro, según confirmó la gerencia tricolor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OJIMGWMD25HC3NZHNENGTJVWOM.jpg

Cargando...

El lunes a la noche ya no quedaban boletos, pero aun así cientos de hinchas fueron a formar fila este martes frente al estadio Arsenio Erico, que ya no abrirá sus ventanillas, pues los 31.000 lugares fueron agotados en su totalidad. Hay que aclarar que 22.000 aproximadamente estuvieron a la venta y el restante se distribuyó para gentilezas y auspiciantes.

La gente alba tenía reservados unos 400 tickets para la gente del interior, que también fueron agotados en un abrir y cerrar de ojos. En apenas dos días de venta, ya no quedan entradas para el primer duelo histórico entre Nacional y San Lorenzo.

También hay que decir que varias de esas entradas vendidas están en manos de los revendedores, que desde el primer día ofertaban paralalelamente, pero con un precio multiplicado. Algunos precios que hacían correr a los interesados eran: Preferencias, entre G. 200.000 y G. 250.000; Plateas, entre G. 100.000 y G. 150.000, mientras que las Graderías estaban entre G. 80.000 y G. 100.000.

Por otra parte, se supo que la gente de San Lorenzo presionó políticamente para conseguir 500 entradas más, pero la gente tricolor solo accedería a dar 300 lugares más como última medida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...