“Es importante saber dónde estamos parados”

Pablo Aguilar, defensor albirrojo calificó de muy importante el amistoso del martes ante China, ya que servirá de parámetro a la renovada selección paraguaya, que viene de caer ante Corea del Sur.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UR6ZYFBN3NCOZKV4SQUDP6QBOI.jpg

Cargando...

“Es un partido importante para nosotros, porque estamos conformando un nuevo plantel con jugadores jóvenes. Es importante saber dónde estamos parados”, expresó el el zaguero guaraní en conferencia de prensa para los medios locales, brindada este lunes antes del entrenamiento.

Aguilar dijo que la selección de China ha evolucionado mucho en su juego y será un buen parámetro para la joven albirroja, que se prepara para las competencias oficiales del 2015. “Sabemos que China está progresando mucho y será una buena prueba para muchos compañeros nuevos en la selección”, aseguró.

El duelo amistoso entre la selección paraguaya de fúbtol y su par de China será este martes a las 8:30 de nuestro país (17:30 local), en el Changsha Helong Stadium. Hay que recordar que este será el segundo duelo de la albirroja en suelo asiático, ya que el viernes pasado cayó en Seúl por 2-0 ante Corea del Sur.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...