“Este grupo lo merece”

Diego Churín marcó el gol de la clasificación a octavos de final y destacó el trabajo en conjunto de Cerro Porteño: “Esto no es cosa solo de un jugador. No soy yo por haber marcado, no es Antony por tapar pelotas; es el equipo, y esa es la clave".

Cargando...

Diego Churín fue el hombre que más situaciones tuvo para romper el cero, y cuando parecía que el empate se encaminaba, apareció el goleador para marcar el 1-0 ante Defensor Sporting y darle la clasificación a Cerro Porteño a octavos de final de la Copa Libertadores. “Esto no es cosa solo de un jugador. No soy yo por haber marcado, no es Antony por tapar pelotas; es el equipo, y esa es la clave de este grupo”, mencionó el argentino a la cadena Fox Sports.

El atacante marcó su tercer gol en el certamen con el Ciclón (todos ante Defensor) y alcanzó a los 19 tantos desde su llegada al conjunto paraguayo. “Estoy muy contento. Gracias por el premio (elegido la figura por la transmisión internacional). Este grupo lo tiene merecido. No es uno, todos dan el máximo durante la semana”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...