Fechas de la Copa América Chile 2015

Santiago de Chile. El presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional chileno (ANFP) , Sergio Jadue, confirmó hoy que la Copa América 2015 se celebrará en Chile entre el 12 de junio y el 4 de julio de ese año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SMJ4WO4WHZBHFHS75MUF7REGLM.jpg

Cargando...

A través de la página web de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) , Jadue, quien también es vicepresidente del ente regional, dijo que ahora sólo falta que esa entidad oficialice las sedes que tendrá la competencia, como también los grupos y las respectivas fechas de los partidos.

En la misma página también se informa que el organismo evalúa la realización de la Copa Centenario, que se disputaría en el año 2016 y que tendría como motivo la celebración de los cien años de la Confederación, sin entregar mayores detalles.

Con esta ratificación, Chile debe apurar la construcción y remodelación de algunos estadios cuyo desarrollo ha tenido algunas demoras, aunque Jadue confirmó a la prensa que todos los recintos deportivos estarán listos antes de la inspección de la Conmebol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...