Fiesta completa en Luque

Sportivo Luqueño, que inauguraba mejoras de un coqueto Feliciano Cáceres hizo que la fiesta sea completa y le ganó por 2-0 a un débil Sol de América, que recogió su segunda derrota al hilo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6K363FQXSNFNHMONZEY3E3OUHA.jpg

Cargando...

Tras un primer tiempo discreto, sin muchas ocasiones de gol, Sportivo Luqueño despertó en la complementaria, donde transformó su superiordad futbolística en resultado para terminar ganando su primer partido con Daniel Navarro como entrenador oficial.

En el primer tiempo, las chances más claras la tuvieron Guido Di Vani, con un cabezazo a la media de juego y un derechazo de Carlos Rolón que pegó en el travesaño de Gerardo Ortiz, sobre el cierre de la etapa inicial.

En la complementaria, rápidamente a las 57', tras una excelente jugada de Sergio Vergara, el volante de creación, Leonardo Delvalle atropelló como un “9” y puso en ventaja al auriazul.

A 15 minutos del final, luego de una exquisita definición de Rodrigo Teixeira, el portero solense, Gerardo Ortiz en su afán de impedir la caída de su valla, no hizo otra cosa que empujar el balón en su propio arco, en una acción desafortunada.

Ni con los cambios Sol de América cambió su pálido rostro futbolístico. No tuvo ideas y careció de rebeldía para quebrantar la cómoda ventaja de Luqueño, que se ilusiona con un cupo en algún torneo continental.

Con el triunfo, Sportivo Luqueño suma 12 puntos en el Clausura, acumula 40 en el año y por ahora iría a la Copa Sudamericana. En contrapartida, Sol de América se queda en el último lugar con apenas 5 unidades, de 24 posibles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...