Fossati explica los cambios y habla del Mineros

Jorge Fossati, técnico de Cerro Porteño, habló del partido del sábado ante Libertad, de los cambios y del partido del miércoles ante el Mineros de Venezuela por la Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IFJE7LG2VZDBXPOK5RS7YYJPAQ.jpg

Cargando...

Empezó explicando el ingreso de Édgar González. “En primer lugar porque me pareció que Fidencio Oviedo no tuvo un rendimiento físico normal y quise reforzar la mitad de cancha, hicimos mérito para dar vuelta el partido y creí que ya era suficiente para Rodrigo López, era para apoyar a Fidencio y adelantar a Julio dos Santos, pero esto es así, si ganábamos iba a estar bien el cambio y nadie me iba a preguntar por eso”, señaló a la 780 AM.

Dijo que los primeros minutos no fueron buenos. “Los 30 minutos iniciales, Cerro no estuvo en su nivel en todas sus líneas, nos costó retomar la competencia y especialmente a un par de jugadores que no estaban bien y que hicieron que no tuviéramos buena contención, el mérito de un buen ataque pasa por todo el equipo, al terminar el partido nadie me pregunto por Fabbro y eso es un gran mérito del equipo que nadie se haya acordado de Johnny. Los defensores dependen del mediocampo y estos de los delanteros, hay que estar bien ante un equipo bueno como Libertad”, afirmó.

Habló del Mineros de Venezuela. “Estamos permanentemente atentos a lo que pasa con nuestros rivales, vimos los partidos del Mineros, el partido no será fácil porque tienen buena técnica y está bien armado que apuesta a la tenencia de la pelota, nosotros respondimos bien allá y si no mediaba la mano del árbitro íbamos a venir con un triunfo, pero creo que estamos en condiciones de obtener el resultado que se necesita, no es sorpresa en estos momentos el nivel del fútbol venezolano”, acotó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...