17 de Setiembre de 2012 13:17

 

Fossati explica los cambios y habla del Mineros

Jorge Fossati, técnico de Cerro Porteño, habló del partido del sábado ante Libertad, de los cambios y del partido del miércoles ante el Mineros de Venezuela por la Sudamericana.

El uruguayo Walter López en un momento del partido entre Cerro Porteño y Libertad.

El uruguayo Walter López en un momento del partido entre Cerro Porteño y Libertad. / Andrés Cristaldo, ABC Color

Empezó explicando el ingreso de Édgar González. “En primer lugar porque me pareció que Fidencio Oviedo no tuvo un rendimiento físico normal y quise reforzar la mitad de cancha, hicimos mérito para dar vuelta el partido y creí que ya era suficiente para Rodrigo López, era para apoyar a Fidencio y adelantar a Julio dos Santos, pero esto es así, si ganábamos iba a estar bien el cambio y nadie me iba a preguntar por eso”, señaló a la 780 AM.

Dijo que los primeros minutos no fueron buenos. “Los 30 minutos iniciales, Cerro no estuvo en su nivel en todas sus líneas, nos costó retomar la competencia y especialmente a un par de jugadores que no estaban bien y que hicieron que no tuviéramos buena contención, el mérito de un buen ataque pasa por todo el equipo, al terminar el partido nadie me pregunto por Fabbro y eso es un gran mérito del equipo que nadie se haya acordado de Johnny. Los defensores dependen del mediocampo y estos de los delanteros, hay que estar bien ante un equipo bueno como Libertad”, afirmó.

Habló del Mineros de Venezuela. “Estamos permanentemente atentos a lo que pasa con nuestros rivales, vimos los partidos del Mineros, el partido no será fácil porque tienen buena técnica y está bien armado que apuesta a la tenencia de la pelota, nosotros respondimos bien allá y si no mediaba la mano del árbitro íbamos a venir con un triunfo, pero creo que estamos en condiciones de obtener el resultado que se necesita, no es sorpresa en estos momentos el nivel del fútbol venezolano”, acotó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar