Hinchas, sin combos

Mientras se lleva a cabo la investigación de los incidentes registrados en el estadio Manuel Ferreira, parte de la barra de Olimpia se quedará sin los combos de hamburguesas que tenían como apoyo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BG2ZTAK76NAKXMG24WMSXPVDOE.jpg

Cargando...

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia y presidente de McDonald's Paraguay, contó que parte de los hinchas organizados del club “han recibido apoyo nuestro, pero hemos cortado hasta que esto se aclare. Tenemos identificados a algunos”.

“Hemos apoyado con productos para los organizadores encargados de las banderas y también el costo de la bandera”, comentó Brunotte en contacto con el Cardinal Deportivo. “Tienen unos vales por productos de nuestra empresa (...) Estimo que serán 40 ó 30 vales de combos para la barra organizada”, explicó.

“Como empresa hemos apoyado a un sector de la barra, pero no es la que está identificada como criminales”, declaró el olimpista. Ahora, ese apoyo está suspendido “por más que tengamos informaciones de que esta gente no tiene nada que ver en este caso”.

El sábado se registraron unos hechos de violencia en el seno del sector donde se ubica la hinchada organizada de Olimpia. “Vamos a recurrir a todos los esquemas legales que tenemos a disposición, no solo para que tengan el castigo deportivo. Para mí es poco que solamente no puedan entrar a la cancha. Creo que se deben ir presos”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...