“El equipo jugó aceptablemente bien”

Juan José Zapag charló con la 730 AM sobre la derrota de ayer en la Nueva Olla y le restó importancia a perder el invicto. Según el presidente, Cerro no fue menos que el rival, no vive un momento crítico, y se piensa en refuerzos para la Copa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3MZX76NSGJFXFECBJP6C7T2Z6A.jpg

Cargando...

Tras la dura caída del Ciclón en su estadio frente a Libertad, el titular de la institución azulgrana salió a poner paños fríos al mal momento. Dijo que perder el invicto de local es algo que en algún momento tenía que pasar.

Sobre el partido ante Libertad, Zapag analizó que “se perdió contra un rival de mucho oficio, que contra Cerro siempre hace su mejor partido, y sin ser superados”. “Fue un trámite equilibrado, pero se gana con goles. El equipo jugó aceptablemente bien, solo que no marcamos”, agregó.

El de Barrio Obrero agregó que faltó cambio de ritmo en ataque y que, para ello, son muy importantes los lesionados Cristian Insaurralde y Óscar Ruiz.

Medidas para enderezar el rumbo

“No tomaremos ninguna (medida). Vamos a seguir trabajado para clasificar a los octavos en la Libertadores y sumar puntos en el Apertura para el acumulativo. Hablamos con el profe Zubeldía de refuerzos, porque se siente mucho (la ausencia de) los jugadores lesionados de calidad, con los que no contamos”, manifestó Zapag.

“Insaurralde y Pallas terminan sus contratos, y tenemos que revisar eso con el cuerpo técnico. Hay que ver, porque ocupan cupo de extranjero”, complementó.

Sin cambios en el departamento de fútbol

Acerca de los rumores que apuntaban que se disolvería el departamento de fútbol, Zapag fue claro: “Es un cuento, una mentira. Es el departamento campeón del 2017 y que se clasificará a octavos. Siempre hay mucha presión de ganar, pero la presencia del departamento de fútbol es positiva; pero ellos no juegan los partidos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...