Jugar en la Olla el martes

Fidencio Oviedo, mediocampista de Cerro Porteño, aseguró que le gustaría jugar el martes en la Olla de Barrio Obrero y no en el Defensores el partido del martes ante Independiente del Valle.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/73ADK6R3X5GOZFBQYXLFNJGWKQ.jpg

Cargando...

“No sabemos dónde vamos a jugar, nosotros lo queremos hacer en la Olla, nos sentimos bien aquí pero sea donde sea tenemos que ganar, todavía no hablamos del tema, yo me siento muy bien en la Olla”, dijo en conferencia de prensa.

El jugador señaló que estaba cansado por el viaje de regreso de Ecuador que fue esta madrugada a las 03:00. “Cansado por el viaje pero tenemos que estar a la altura el sábado y hay que ganar”, afirmó.

Sobre el partido del martes, dijo: “Hay que cuidar todo y más que nada nuestra ansiedad. Tienen jugadores que juegan bien y tenemos que hacer lo nuestro en nuestra cancha para clasificar, la revancha va a ser difícil”.

Oviedo no jugará el sábado el partido ante Sportivo Luqueño pero dijo que Cerro tiene que ganar. “Luqueño viene en alza, tiene jugadores muy buenos y tenemos que ganar. El profesor habló conmigo y esta vez me toca descansar, hay que respetar su decisión”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...