Julián Benítez, contento en Olimpia

Julián Benítez, futbolista franjeado, charló con el Cardinal Deportivo acerca de su futuro. El franjeado afirmó que está contento en el Decano y que sólo saldría del club si no desean seguir contando con él. “No pienso en eso, tengo dos años de contrato”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PIT32XUI7BDRDPZUY4NLXIUWVA.jpg

Cargando...

Regis Marques, representante del jugador, contó ayer a la 730AM que existía la posibilidad de que deje la institución. Consultado al respecto, Benítez contó que ya se comunicó con su empresario para hablar del tema. “Le escribí a Regis después de ver la nota, porque mucha gente me escribió en las redes sociales pidiéndome que me quede. Le dije en broma 'me armaste un kilombo' por sus declaraciones”, relató el volante.

“Yo estoy contento en Olimpia, queriendo jugar más, pero las veces que me tocó entrar rendí. No pienso en salir, desde que vine al club fue para jugar y conseguir cosas importantes, ya entré en su historia y eso no es fácil. No pienso en eso, salvo que ellos me digan que tengo que salir”, explicó el entrevistado.

Ante la insistencia, Benítez se reafirmó y expresó que sólo consideraría salir del club si le comunican que no quieren contar con él. “Este año firmé por dos años más de contrato”, recordó.

Sobre cómo maneja el no ser convocado a algunos partidos, el mediocampista admitió que es difícil. “Me acostumbré a jugar en todos mis clubes, el semestre pasado cada vez que me tocó respondí, ahora no entro siempre y claro que quiero jugar, pero siempre apoyo al equipo. Estoy tranquilo y quiero disfrutar de lo que conseguimos”, concluyó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...