La jugada de Bareiro

En el duelo de Nacional e Independiente, el albo Adam Bareiro encendió los ánimos rivales al iniciar una jugada con pisadita y que terminó con un cañito. El volante Osmar Molinas fue uno de los que le reclamaron, pero aclaró que después se disculpó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PBUFBRLJQJBTJL6DTBEOIZBWFM.jpg

Cargando...

A los 78’ del Nacional-Independiente, con el 1-0 a favor de los locales, el albo Adam Bareiro luchó por el balón frente a Milciades Portillo cerca del banderín del córner. El ariete pisó la pelota y volvió a llevársela de inmediato hacia la esquina; con la marca del defensa encima, Bareiro metió un cañito para dejar pagando al rival.

Afortunadamente para la visita, llegó la cobertura de Óscar Noguera, quien sacó de circulación el balón. Osmar Molinas fue uno de los que reclamaron al delantero por la acción.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el mediocampista sostuvo que habló “con él después del partido. La gente no tiene idea de cómo estamos en el partido, que las revoluciones están arriba. Le dije que no era bueno hacer eso, pero no lo traté mal”.

“Le dije que me disculpe si es que me pasé con él. Pero no tuve mala intención”, añadió Molinas. El jugador de Independiente confesó que Bareiro le respondió diciendo: “Si yo estaba en el equipo perdedor, capaz que también reaccionaba así”.

Sobre esta jugada, el entrenador académico Celso Ayala manifestó que no le “parece algo malo, no sé por qué reaccionaron así”. Además, aplaudió el gesto de Portillo, quien tras esta jugada fue a felicitar a Bareiro. “Es todo un señor”, destacó Ayala de Portillo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...