La vuelta del goleador

Julián Benítez, goleador del torneo Apertura 2013 con la Academia, volvió al club tras su paso en la Liga de Quito. Esta mañana, después del entrenamiento, fue la presentación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TGMVLUFFTREKPAKIALUJDMARJQ.jpg

Cargando...

Benítez tuvo la posibilidad de llegar a Nacional a principios de 2013 como uno de los refuerzos desde Guaraní, donde no lo tenían en cuenta. El delantero pagó la confianza de Gustavo Morínigo con goles, logró ser el más anotador del torneo en el que la Academia barrió con todos y se consagró como el mejor cuatro fechas antes del final.

Esa actuación le valió la consideración de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde no se adaptó y, después de varias idas y vueltas, Miguel González Zelada logró rescindir el contrato con los ecuatorianos y ahora está de vuelta en el tricolor. Tal era su deseo.

Después de la práctica con el plantel, el Ing. Guido Ciotti fue el encargado de la presentación del delantero. Julián señaló que “estoy feliz por volver a este club donde gané cosas importantes”.

Benítez señaló que espera repetir lo hecho anteriormente en la Academia. Con él son cuatro los refuerzos de la Academia para encarar el Apertura y la Copa Libertadores en el primer semestre; antes se sumaron Fredy Bareiro, Julio Santa Cruz y Hugo Lusardi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...