Eduardo Ledesma: “Tenemos otra final”

Eduardo Ledesma, mediocampista de Olimpia, habló del partido del domingo ante Sportivo Luqueño. Señaló que será otra final más para el decano en el Feliciano Cáceres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LHN4LA2RFNBULE26G4OLCAL6NQ.jpg

Cargando...

“Sabemos lo que es jugar en Luque, un rival duro que saldrá a ganar y tendrá a la gente a su favor. Este domingo tenemos otra final más”, aseguró en conferencia de prensa. Sobre lo que piensa de cómo saldrá a jugar el Sportivo Luqueño, señaló que “va a salir a querer ganarle a Olimpia, tiene la motivación de jugar contra nosotros, entraremos a ganar como siempre”.

Ledesma aseguró sentirse bien en Olimpia después de debutar el domingo anterior ante el 12 de Octubre de Itauguá. “Estoy muy bien, me tocó debutar, el equipo va a ir mejorando, pero yo estoy muy bien y me voy a ir adaptando a los compañeros. Lo importante es comunicarnos dentro de la cancha”, sostuvo.

Afirmó que hay jugadores de experiencia en Olimpia que ayudan a los jóvenes en su crecimiento. Habló muy bien de los chicos que están jugando en el equipo franjeado.

Por último, volvió a hablar del partido del domingo ante Luqueño: “Nosotros lo tomamos con la seriedad de siempre más allá del lugar que ocupamos, apuntamos cada domingo a ganar y que sea una final para nosotros”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...