Lo que se viene en 2016

Paraguay culminó el año 2015 en la posición número cuatro, que da la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. Las eliminatorias volverán en marzo y te contamos el calendario que se le viene a la albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EZVSCSSWCVBWJNDTBKMLFAV7TI.jpg

Cargando...

El equipo de Ramón tendrá a los rivales más complicados en 2016 y se verá en el próximo mes de noviembre, dentro de un año, si seguirá o no con la fiesta. El próximo año se disputarán ocho fechas; además, se tiene prevista la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Paraguay volverá a jugar por las eliminatorias a fines del mes de marzo y tendrá que visitar al actual líder de la competencia, Ecuador, en el estadio Atahualpa, en la altura de Quito. La misma será entre el 24 y 25 de marzo.

La sexta fecha se disputará días después y en el Defensores del Chaco será el juego ante el Brasil de Dunga y Neymar. Debido a la disputa de la Copa América Centenario, las eliminatorias recién volverán en el mes de setiembre.

Allí, Paraguay tendrá que recibir a Chile en el Defensores del Chaco. Será el 1 ó 2 de setiembre. Cuatro días después, la albirroja deberá jugar ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. En octubre serán las fechas nueve y diez, donde Paraguay volverá a tener rivales complicados, recibirá la visita de Colombia y será visitante de Argentina, en el inicio de la segunda rueda.

El año 2016 se cerrará de nuevo en el mes de noviembre y Paraguay tendrá la visita de Perú y tendrá que ir a La Paz para enfrentar a Bolivia, rival de anoche en el Defensores.

Este será el calendario, complicado, que tendrá el equipo de Ramón Díaz en 2016, dentro de 365 días, o quizás antes. Sabemos en realidad dónde está parada la albirroja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...