Los elegidos de Torres

El entrenador azulgrana Roberto Torres dio a conocer la lista de concentrados para el crucial partido del sábado ante Guaraní. El DT convocó a 21 futbolistas y resaltan las vueltas de Alexis González y Matías Rojas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YIWPNZR4IVGQHFNSQZHFRPGSCA.jpg

Cargando...

El Ciclón se prepara para enfrentar el sábado a las 19:00 a Guaraní en el Defensores del Chaco. Roberto Torres, entrenador azulgrana dio a conocer la lista de 21 concentrados, donde aparecen como novedades, Alexis González y Matías Rojas, el primero venía jugando en la Reserva, mientras que el volante zurdo se recuperó de una lesión.

Entre los convocados figura el mediocampista Fidencio Oviedo, quien no llegaría por una lesión en el tobillo, pero seguramente se lo aguardará hasta último momento. El sustituto de Oviedo en el centro del campo sería Blas Cáceres y esa sería la única variante en el once inicial de “Tiburón”.

Los concentrados de Cerro para ese fin de semana son: Cristian Álvarez, Rodolfo Rodríguez, Carlos Bonet, Víctor Mareco, Junior Alonso, Bruno Valdez, Diego Lugano, César Benítez, David Mendieta, Juan Franco, Jonathan Santana, Fidencio Oviedo, Blas Cáceres, Rodrigo Rojas, Alexis González, Matías Rojas, Guillermo Beltrán, Jonathan Fabbro, Sergio Díaz, Cecilio Domínguez y José Ortigoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...