Lugano, opción para Fossati en Catar

El entrenador uruguayo Jorge Fossati, campeón del Apertura 2012 con Cerro Porteño, quiere llevar a Diego Lugano, pretendido por el azulgrana, al fútbol de Catar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/COAP7LVMNFBBDKXWCDUM2FGXUU.jpg

Cargando...

Fossati dirigió en ese país al Al Sadd y a la selección catarí. Esta vez arregló con el Al-Rayyan y confirmó que estuvo preguntando sobre la situación del defensor Lugano, que rescindió su contrato con un club de Suecia. Fossati aseguró que es uno de los candidatos a suplantar al argentino Juan Forlín, que no seguirá en el equipo.

“Precisamente con este tema de Forlín estuve averiguando por la situación de Diego, pedí a gente amiga que se contactarán a nivel de representantes y recién se resolvió la salida de Juan Forlín, hay otros nombres también, por el tema económico se reciben muchos nombres. Estuve averiguando por la situación de Diego y sería uno de los nombres que tengo en carpeta, pero no hablé con él porque no quiero que se pierda nada importante esperándome a mí”, aseguró el exadiestrador del Ciclón a la Radio Sport 890 de Uruguay.

“Antes de enterarme que Diego estaba en condiciones de venir, se estaba haciendo contacto con otros jugadores, en estos días se solucionaría, se manejan otros nombres, averigüé para tener una opción importante como Diego pero no hablé con él. Si hay una posibilidad concreta lo haré, pero si ya va para otro lado lo apoyaré siempre”, señaló.

El martes surgió la información de que Diego Lugano tendría todo arreglado para vincularse a Cerro Porteño. Desde Uruguay indican que entre el jueves y el viernes el futbolista estaría llegando a nuestro país. Hasta ahora, ningún directivo de Cerro Porteño habló sobre el tema.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...