San Lorenzo hunde más a Luqueño

San Lorenzo consiguió una gran victoria de 3-0 ante Sportivo Luqueño en juego de la fecha cinco del Apertura. El rayadito jugó con diez desde la primera etapa y aún así logró ganar a un Sportivo Luqueño sin ideas, incapaz de hacer valer el hombre de más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/23CHEU22Z5HGHN5YL75YEWVQJI.jpg

Cargando...

Después de conseguir el triunfo ante Nacional, Luqueño quería seguir con la buena racha ante San Lorenzo a quien recibía en Capiatá con la vuelta de Hernán Rivero en la delantera. Sergio Orteman incluyó también algunos cambios en el “rayadito” tras su derrota ante Guaraní.

Fue San Lorenzo el primero que creó una llegada con relativo riesgo, es que el equipo de Orteman maneja bien la pelota y eso hizo en los primeros minutos soltando también a sus laterales por ambos sectores.

Luego de un tiro libre de San Lorenzo se vino el rápido contragolpe de Luqueño, Walter Ortiz ingresó al área, sintió que Benìtez estaba cerca, se tiró en el área y Cristian Aquino señaló que no fue penal.

El equipo auriazul se acomodó dentro del campo de juego y gracias a Quiñónez que estaba jugando un buen partido generó una llegada de peligro. El cabezazo de Rivero se fue afuera.

Definitivamente Luqueño fue mejor que su rival a lo largo de la primera etapa y tuvo una buena ocasión para marcar en un tiro libre cerca del área que no aprovechó Ortiz. Luego de estar en silencio en ataque, San Lorenzo volvió a llegar después de los 30 minutos cuando el línea anuló un gol de Adrián Fernández por supuesta posición adelantada.

Las cosas se le complicaron a Luqueño con la segunda amonestación a Diego Valdez. El “rayadito” se quedó con diez y tenía que aguantar a un equipo que estaba jugando mejor.

Pero el fútbol no tiene lógica y a los 43 minutos después de una falta en el mediocampo se vino el gol de San Lorenzo. Los rayaditos comenzaron a tocar y la pelota llegó hasta Sebastián Fernández que se hizo un espacio y remató al arco venciendo a Arzamendia y anotando el primero para su equipo.

Luqueño movió la pelota y San Lorenzo recuperó de manera rápida la pelota, Cristian Paredes entró por detrás de la defensa de Luqueño, recibió el balón y ante la salida de Arzamendia puso por encima la pelota y anotó el segundo para San Lorenzo.

Para el inicio de la segunda etapa, Luqueño apareció con dos cambios y uno de ellos fue Gerardo Arévalos, delantero que ingresó para acompañar a Rivero.

Luqueño no encontraba la fórmula para descontar, tan siquiera para inquietar a San Lorenzo. Mucha gente puso Sarabia en el área rival pero faltaban ideas.

Muchas posibilidades tuvo Luqueño para tratar de llegar al gol, pero le faltaba confianza a los delanteros, principalmente a Hernán Rivero, que se cansó de desperdiciar ocasiones para su equipo.

Para más colmo para el Sportivo Luqueño a los 90 minutos se vino el tercero de San Lorenzo. Fue en un remate de Àngel Benítez que se desvío en Joel Benítez y engañó a Arzamendia. Cuando el partido se iba se fue expulsado David Mendieta en el auriazul que perdió bien ante el “rayadito”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...