Movido mercado de pases

El arquero de la selección Colombia, David Ospina, es nuevo refuerzo del Arsenal. El club inglés solo informó que será un contrato a largo plazo, es decir a cinco años, como mínimo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4PLJD5RK7JCJRBKYOR5IIZ7KYA.jpg

Cargando...

Los medios franceses publicaron que por los derechos del arquero se habrían pagado unos cuatro millones de euros (5,4 millones de dólares).

El futbolista, quien el próximo 31 de agosto cumplirá 26 años, jugó desde 2009 en Niza, club con el cual disputó 189 partidos, y ha representado a su país 49 veces.

Se espera que el colombiano haga su primera aparición con el Arsenal en la Emirates Cup, que se disputará en el estadio del equipo, el Emirates Stadium, el sábado y el domingo próximos.

El francés Antoine Griezmann es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El Atleti y la Real Sociedad anunciaron este lunes un acuerdo para el traspaso al conjunto rojiblanco del delantero francés Antoine Griezmann.

“El Atlético de Madrid y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann. El joven futbolista francés se someterá al pertinente reconocimiento médico antes de firmar su contrato con nuestro club”, señaló el Atlético en su página web.

Por su parte, el conjunto donostiarra agradeció al jugador “la profesionalidad y dedicación mostradas durante sus años de estancia” en el equipo, deseándole “lo mejor para su futuro personal y profesional”.

De este modo, el campeón de España se hace con un nuevo refuerzo tras el defensa Guilherme Siqueira, los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá, los delanteros Ángel Correa y Mario Mandzukic, y el centrocampista Tiago.

El diario deportivo italiano La Gazzeta dello Sport informó que Sergio Romero, cuyo pase pertenecía a la Sampdoria de Italia pero estaba a préstamo en el Mónaco de Francia, fue transferido al Benfica de Portugal en una operación que se concretó mediante el pago de 800.000 euros.

Romero llega al Benfica para reemplazar al esloveno Jan Oblak, quien fue vendido al Atlético de Madrid en 16.000.000 de euros.

El ex Racing de Argentina, de 27 años, había sido cedido por la Sampdoria al Mónaco en la temporada anterior, en la que jugó apenas tres partidos. Así y todo, Romero cumplió una destacada actuación en el Mundial y se destacó especialmente en la semifinal ante Holanda al atajar dos disparos en la definición por penales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...