Ortega firmará con Olimpia por 5 años

El delantero paraguayo Jorge Ortega, futuro jugador del club Olimpia, charló con el Cardinal Deportivo y dio más datos acerca de su contrato. El goleador contó que firmará por 5 años y admitió que siempre le costó adaptarse al fútbol de exterior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MEXV22EMFRDONCX6SZYGUORQOE.jpg

Cargando...

En el último suspiro del mercado de pases, el Rey de Copas inscribió a un atacante pensando en los siguientes campeonatos. Se trata de Jorge Ortega (26 años) con pasado en el fútbol brasileño, colombiano y, últimamente, en el Huachipato chileno.

“El pase es 50% de Olimpia. Firmaré por 5 años, pero hasta junio estaré jugando a préstamo en un equipo brasileño”, contó Ortega. Consultado por sus experiencias anteriores, recordó que jugó en Curitiba y, antes, en el Junior de Barranquilla. “Ahí no tuve continuidad, me cuesta adaptarme cuando salgo del país; por suerte, en Huachipato sí pude”, contó el ofensivo.

Acerca de cuándo firmará, Ortega contestó que espera la llamada de su representante, Regis Marques. El futbolista militó en nuestro país en Tacuary, Cerro Porteño, Rubio Ñu y Sportivo Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...