Olimpia: Trovato pensará en su reelección

El 25 de junio serán las elecciones del club Olimpia. El actual presidente, Marco Trovato, decidirá en los próximos días si presentará su candidatura, puesto que aún tiene muchas metas por cumplir en el club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B4FMCKHTQ5B5JMHGKEKHYV3P4M.jpg

Cargando...

Marco Trovato, presidente de Olimpia, anunció en conferencia de prensa que se aprobó “el llamado a elecciones para el 25 de junio”. El actual titular decano sabrá en unos días “si continuamos o no. Lo voy a consultar con la familia”.

Si dependiera de él, la respuesta no está en duda. Trovato recordó que cuando asumió lo hizo “con un sueño. Aún no hemos cumplido todos los objetivos que nos trazamos, pese a que ya hicimos mucho por el club”.

Uno de los factores que le hace dudar es la familia. Apuntó que desde que llegó al máximo cargo en la entidad decana descuidó a su familia porque “Olimpia requiere mucho tiempo”. Vale recordar que bajo su mandato, el club conquistó la estrella 40 a nivel local.

Sea cual fuere el resultado de las elecciones, “esta Comisión Directiva va a dejar un club con US$ 8.000.000 menos en deudas que pagar”. A Trovato le queda la satisfacción “de reordenar la casa, pagar deudas, reorganizar la División Formativa”, entre otras cosas.

Indicó que “el campeonato Clausura dura hasta el 18 de diciembre y no había fechas para la asamblea, por lo que decidimos adelantarla (…) Tomamos la decisión de no alargar nuestro mandato porque el estatuto habla de dos años”.

Para poder participar, el socio deberá estar al día y tienen tiempo hasta el 3 de junio. Por último, Trovato manifestó que invirtió mucho en Olimpia y que si no llega a recuperar el dinero, “no le vamos a dejar la cuenta al club de ninguna manera”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...