Retorno a las tareas con una cara nueva

Luego del triunfo de ayer ante Sportivo Luqueño, Olimpia retornó hoy a los trabajos con una cara nueva, la de Adalberto González, quien llega como la sexta incorporación proveniente del Sportivo San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UK5PO5ZL3NCY7HAEHF6GKO63NE.jpg

Cargando...

Aunque ya se había confirmado su fichaje, Olimpia oficializó anoche la contratación del delantero Adalberto González, quien en la fecha ya se acopló al plantel franjeado. El futbolista, que llega procedente del Sportivo San Lorenzo, realizó actividades físicas diferenciadas, pues no hizo pretemp orada. González es la sexta contratación que se pone a las órdenes de Francisco Arce. Anteriormente, había llegado Robert Piris da Motta, Nery Cardozo, Miguel Paniagua, Diego Barreto y Pablo Zeballos.

El uruguayo Alejandro Silva también tiene todo acordado para retornar a Olimpia y estaría arribando al país esta noche. Mañana firmaría su contrato y el miércoles se estará acoplando a la plantilla decana, al igual que Eduardo Aranda, quien estuvo al servicio de la selección paraguaya en la Copa América Chile 2015.

En cuanto a Cristian Riveros, aún no se tiene el reporte médico, pero aparentemente sufrió una fuerte contractura muscular y por ello tuvo que abandonar el partido ante Sportivo Luqueño para dar lugar a Robert Piris. El experimentado mediocampista no activó normal hoy con el resto de sus compañeros y se perdería el duelo del jueves ante Libertad.

 

 

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...