Roberto Nanni cree que se va de Cerro Porteño

El argentino Roberto Nanni dijo que piensa que el de ayer fue su último partido con la camiseta de Cerro Porteño y que si se va llevará muchas cosas de recuerdo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L6SQGAGSKVGVZDI7B3NB2Q3FNQ.jpg

Cargando...

“Esta fue la coronación de un año de mucho sacrificio y contentos por lograr el título en un clásico ante un gran equipo, creo que ayer fue mi último partido”, dijo a la 780 AM.

Consultado que le dejo Cerro Porteño, afirmó. “Cerro me dejó muchas cosas, un campeonato, el cariño de casi todo un país, no tengo contrato firmado con nadie y mi representante está hablando con varios clubes de Brasil, Argentina y México pero la forma oficial no ha llegado, el destino dirá dónde me voy a ir, ahora sigo disfrutando lo que fue ayer”.

“Estuve en el banco y no se dio que haya entrado, me hubiese gustado estar pero la cintura me jugó una mala pasada y el técnico decidió poner a los que mejor estaban”, añadió el goleador de la Copa Libertadores 2011.

“Por momentos parecía que el campeonato se nos iba pero seguimos apretrando y realza el trabajo del equipo que hayamos ganado el clásico ante un gran rival que era el último campeón”, señaló.

El delantero argentino no descarta seguir en Cerro Porteño pero tiene que reunirse con la gente del club para saber qué pasará con su futuro. “Ahora solo estoy disfrutando y descansando”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...