Sencilla ceremonia inaugural

Lejos de la inauguración de mundiales anteriores, la ceremonia de bienvenida de Brasil 2014 fue muy sencilla y corta, algo muy criticado en las redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IGB6D2ACQJHXTDPNVWE2XVKP7Y.jpg

Cargando...

La ceremonia oficial arrancó a la hora marcada (14:00 de nuestro país) y se desarrolló según el cronograma establecido.

Estuvieron en escena más de 650 bailarines, luego acompañados por la presencia protagónica de la cantante brasileña Claudia Leitte, la estrella estadounidense Jennifer Lopez y Armando Christian Pérez, más conocido como “Pitbull”.

El estadio casi lleno presenció un show de 25 minutos. Primeramente ingresaron unas imágenes alegóricas a la naturaleza de Brasil y Sudamérica.

Posteriormente se fue escenificando la evolución de Brasil, desde los nativos de la Amazonia, pasando por los colonizadores y los primeros mestizos, hasta llegar al tiempo actual.

Tras graficar la historia de Brasil, se cambió bruscamente al campo futbolístico. Aparecieron los primeros jugadores y árbitros, representados en niños, que dieron seguimiento a la ceremonia.

Luego emergieron los protagonistas principales del acto: Claudia Leitte, Jennifer Lopez y Armando Christian Pérez.

La primera en aparecer fue la cantante brasileña Leitte, quien marcó presencia al salir del balón gigante que estaba en el medio del estadio.

Segundos después hicieron sus apariciones Lopez y “Pitbull”; ambos salieron debajo del piso que tenía el balón gigante y comenzaron a entonar la canción oficial del Mundial, “We Are One”, que en un momento levantó el Arena de Sao Paulo, aunque sin la emoción de inauguraciones anteriores.

Luego de interpretar la canción, las estrellas de la ceremonia saludaron al público que comenzó a llenar el estadio.

No fue de los mejores, pero Brasil 2014 ya dio la bienvenida y ahora toda la atención se centrará en el juego entre Brasil y Croacia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...