Sentimiento albirrojo

LA SERENA. Luego del empate (2-2) logrado la noche del sábado por la selección paraguaya ante la favorita Argentina, el festejo fue emotivo en el vestuario y los jugadores albirrojos posteriormente descargaron su sentir a través de las redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C7QISSGJSFAVHII4TACGOYPWHM.jpg

Cargando...

Justo Villar: “Este grupo quiere hacer las cosas bien a veces salen otras no tanto. Pero por lo menos se merece respeto. Carácter ,entrega y corazón”.

“Hermanos de alegrías y tristezas.. Tenemos un solo pecado.. Amar tanto a la ALBIRROJA !! Este tipo de alegrías hace que valga la pena aguantar el pesimismo de tus propios compatriotas”, una frase que acompaña una foto en la que aparece con Roque, Nelson (este con su premio de mejor jugador del partido) y Paulo.

Antony Silva: “Nadie dijo que sería fácil.. Pero si hay algo que nos nace, un paraguayo nunca se rinde vamos Paraguay!!

Lucas Barrios: “Feliz de volver a la selección y de esta manera !! 👍👍 fuerza muchachos que se puede . Paraguay mas…”

A ANTOFAGASTA

La delegación paraguaya abandonará esta tarde esta ciudad para viajar a Antofagasta donde el martes enfrentará a Jamaica, en el segundo partido en el marco de la Copa América 2015, en el estadio Calvo y Bascuñán, 17:00.

La comitiva paraguaya se hospedará en el hotel Enjoy Antofagasta y para las 18:30 está marcada la práctica en el campo auxiliar del estadio Bascuñán. La primera actividad en aquella ciudad será a puertas cerradas y en el entrenamiento de mañana, se podrá observar los primeros 15 minutos. A la tarde, en el estadio Calvo y Bascuñán habrá rueda de prensa del entrenador Ramón Díaz y un jugador, posteriormente el reconocimiento del gramado del escenario del segundo juego copero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...