Silva entrenó como invitado y firma mañana

El uruguayo Alejandro Silva entrenó esta tarde con el plantel de Olimpia, pero en carácter de invitado, a la espera de la firma del contrato que lo vinculará por un año con el Decano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QUOC6EAALFD5JCEVWDHBOIN2RM.jpg

Cargando...

El polifuncional jugador de 25 años está para firmar mañana a la mañana por un año con Olimpia, pero a la espera del acuerdo total, esta tarde ya entrenó bajo las órdenes de “Chiqui” Arce, quien sin perder tiempo ya lo metió de lleno a las tareas tácticas. “Ale” no tendrá problemas para integrarse al plantel franjeado pues conoce a varios que ya fueron compañeros suyos en el 2012 como Juan Manuel Salgueiro, Salustiano Candia, Víctor Centurión, entre otros.

El arreglo será por un año y el Decano compraría un 10 por ciento más del pase. Hay que recordar que Olimpia seguía siendo poseedor del 25 por ciento de la ficha cuando lo transfirió a Lanús de Argentina. La oficialización de la vuelta del futbolista charrúa se daría una vez a través de las redes sociales del club. 

Alejandro Silva no tuvo mucha continuidad en Lanús ni en Peñarol y por ello retorna en busca de continuidad, pues cuando jugó por el Franjeado incluso fue convocado por el maestro Óscar Tabárez para la Celeste. “Chiqui” utilizaría como carrilero por derecha si continúa con la línea de tres; si cambia de esquema, lo usaría como volante externo por uno de los costados. En la era de Éver Almeida, el charrúa jugó de lateral, volante, enganche y hasta de delantero.

Por otra parte, Arce realizaría una sola variante para el partido del jueves (18:30) ante Libertad. Robert Piris Da Motta arrancará como titular en lugar de Cristian Riveros, quien se había retirado lesionado en la primera fecha. El once sería con Víctor Centurión; Salustiano Candia, Miguel Paniagua y Carlos Rolón; Rodi Ferreira, Claudio Vargas, Robert Piris, e Iván Torres; Juan M. Salgueiro; José Ariel Núñez y Pablo Zeballos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...