16 de Abril de 2018 20:48

 

Sin gol en Villa Elisa

Sol de América y Guaraní igualaron 0-0 en el cierre de la jornada 12 del Apertura: el Danzarín suma 19 puntos y quedó a 11 del puntero. Por su parte, el Aborigen alcanzó los 13 e igualó a Sportivo Luqueño en el octavo lugar de la clasificación.

El cero reinó en Villa Elisa: Sol de América y Guaraní no se sacaron ventajas en el cierre de la jornada 12 del Apertura. Después de un primer tiempo con pocas emociones, resaltó el cambio de actitud del visitante. Una característica más ofensiva desde el respaldo de la victoria contra el 3 de Febrero en Ciudad del Este. El partido cambió en la etapa complementaria y la chance del gol fue creciendo para ambos.

Pero la falta de precisión en cada jugada final fue la tendencia. El local arrancó mejor con situaciones para Ernesto Álvarez y Pablo Zeballos pero el desgaste físico provocó un retroceso en el equipo de Héctor Marecos. En los últimos 15 minutos, y tras un remate de Rodrigo Bogarín al travesaño, Rodolfo Gamarra tuvo dos posibilidades: la primera, definió entre los centrales y el balón se desvió en Federico Acuña cuando quedaba mano a mano con el arquero, mientras que en el asegunda, culminó una acción con el taco cuando estaba solo al borde del área chica.

Y cuando parecía que el peligro se alejaba de las áreas, Palacios recibió una pase hacia la derecha del ataque del Danzarín y envió un centro para que César Villagra ejecutara de cabeza pero Víctor Centurión, que en la etapa inicial sacó las pocas pelotas de gol que recibió, desvió la pelota al tiro de esquina.

En la próxima fecha, Sol de América visita a Deportivo Santaní el lunes 23 a las 17:40, mientras que Guaraní recibirá a Libertad, en el Defensores del Chaco, a las 19:50. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo