Sol confía en sellar el pase ante el DIM

Sol de América solo espera la hora del partido de mañana (20:45) frente al Deportivo Independiente Medellín (DIM), a jugarse en el estadio "Atanasio Girardot", por la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SFPXM4G7ARDQFA5KGYRYVP3SEA.jpg

Cargando...

El plantel solense respira confianza en el "valle de la eterna primavera", la ciudad de Medellín, donde mañana se jugará su clasificación a la segunda etapa de la copa Sudamericana.

Los azules ostentan la ventaja de dos goles contra ninguno de su rival "cafetero", lograda en el encuentro de ida, jugado en Villa Elisa, con dos tantos de Pablo Zeballos. De esta forma, un empate por cualquier resultado, clasificaría al equipo paraguayo.

Incluso, perdiendo uno a cero o dos a uno, sol avanzará a la siguiente fase. El DIM está obligado a ganar por más de dos goles de diferencia y si consigue igualar el resultado de dos a cero con que perdió en Asunción, se definirá por tiros penales.

Se perfila la vuelta de Gerardo Ortiz, al arco, como así también la presencia de Tomás Rojas, como volante por derecha. El equipo saldría mañana con Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Tomás Rojas, Aldo Vera, Ignacio Miño y César Villagra; Martín Giménez y Pablo Zeballos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...