Sportivo Luqueño, al borde del abismo

El Sportivo Luqueño se encuentra a punto de sufrir su tercer descenso, el primero luego de 49 temporadas ininterrumpidas en el círculo privilegiado. Los auriazules tienen cinco partidos para revertir la situación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DDNKTWXYAJDPJCRA7Z6KKZVLJY.jpg

Cargando...

El lunes el equipo popular volverá a oficiar de local en el Defensores del Chaco para enfrentar a Nacional, a las 20:00. “Clubes amigos”, como el Sportivo San Lorenzo, se negaron a ceder sus estadios debido a la inconducta de sus seguidores.

Las otras cuatro confrontaciones restantes de la temporada serán contra Capiatá (de nuevo en condición de local), Cerro Porteño (visitante), Independiente (local) y Guaraní (visitante).

Para que el Sportivo siga en la élite de nuestro balompié deberá hacer el doble de puntos de lo que consiga Santaní en lo que resta el torneo, sumar cinco puntos más que General Díaz en lo sucesivo o tres unidades más que el “Inde” de aquí en adelante.

Sea cual fuese el resultado final, el 2018 no será considerado como el mejor para Luqueño, por sus pésimos resultados y por el cierre temporal de su estadio, el Feliciano Cáceres, por fallas estructurales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...