“Soñamos con la Copa”

El lateral de Cerro Porteño, Raúl Cáceres, conversó con ABC Color acerca de la clasificación a semifinales, que según el defensor “fue merecida” por lo hecho en Colombia y en el Defensores. También habló del rival que prefiere y del torneo local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FTEFOSIGKVGTTHJRNJXBTYTSXM.jpg

Cargando...

El azulgrana señalo que el equipo demostró que está para grandes cosas y que la clave estuvo en aguantar bien de visitante y usar la ventaja de la localía para inclinar la cancha. “El apoyo de la gente y el peso de la hinchada se sintió en todo momento”, dijo Cáceres.

Sobre el encuentro ante el DIM, el marcador derecho reconoció que al principio el equipo estuvo “ansioso”, debido a que querían asegurar la clasificación, pero analizó que “con el tiempo” se fueron tranquilizando y pisando mejor el terreno. “Luego llegó el gol de Cecilio y a partir de allí fue todo más fácil”.

Consultado sobre el rival que le gustaría enfrentar en la semifinal de la Sudamericana, el jugador afirmó que en este tipo de instancias “ya no hay rivales fáciles y todos son complicados” por lo que no tiene preferencias sobre qué adversario sería mejor par Cerro, aunque comentó que por las distancias, elegiría al Coritiba. “Fuimos a Colombia dos veces y es muy desgastante, Brasil está más cerca” dijo el futbolista.

Acerca de si ya empieza a soñar con la Copa, el azulgrana confesó que: “Todos soñamos con eso, pero hay que mantener la humildad siempre y tener los pies sobre la tierra. Sabemos lo que podemos dar, pero es fundamental para el equipo mantener la calma”.

Sobre el torneo local dijo: “Estamos lejos de la punta pero con dos partidos menos, así que el partido del sábado es importante, tenemos que entrar a ganar. Si me toca a estar contra Guaraní bien, yo quiero jugar siempre, haré mi descanso, entrenare y el profe decidirá quién juega” finalizó el defensor del Ciclón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...