Trovato: “Olimpia y Cerro deben recibir más”

Olimpia y Cerro Porteño son el 95% del fútbol paraguayo por lo que deben recibir más de los derechos de televisión aseguró el presidente decano Marco Trovato. Explicó por qué no firmó el documento en la reunión de presidentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3XER5Y4IZBECJD4R5ZOPFM5LNM.jpg

Cargando...

“No firmamos el contrato por una cuestión institucional del club, les explique eso a los presidentes, necesito la aprobación de la comisión directiva. El presidente de Olimpia no puede tomar una decisión solo, vamos a estar juntándonos en la directiva para analizar el contrato y tomar una decisión institucional”, afirmó Marco Trovato a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Olimpia y Cerro Porteño son el 95% del fútbol paraguayo, eso no es secreto, solo hay que ver las recaudaciones para ver lo que representan ambos. Tenemos que hablar y conversar sobre el tema porque me parece excelente lo que se consiguió, después tengo que analizar con mi Comisión Directiva lo que representa para el Olimpia. Después de hablar con ellos, voy a informar la decisión”, añadió.

Reitero que Cerro Porteño y Olimpia deberán recibir más que 1.100.000 dólares al año. “Tenemos que recibir más que los otros clubes, tenemos que hacer la proporción para que recibamos lo que corresponde. No puedo hablar de montos porque tendría que hablar con la comisión directiva”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...