15 de Marzo de 2017 18:23

 

Tuma: “Olimpia quiere confundir a su gente”

Olimpia publicó en sus redes los documentos que avalan el pago a Diego Centurión. Sin embargo, el abogado del jugador sostuvo que son documentos previos a la sentencia y corresponden a otra deuda. “Olimpia quiere confundir a su gente”, aseveró.

Luego de la nota de ABC Digital sobre las palabras de Diego Tuma, negando el pago parcial de la deuda que el Olimpia mantiene con Diego Centurión, el club compartió en sus redes algunos documentos.

La cuenta Olimpia Media, en respuesta a lo dicho por Tuma, publicó algunos comprobantes, entre ellos el cronograma de pagos, para demostrar el pago del compromiso. No obstante, el abogado del jugador afirmó que estos documentos corresponden a otra deuda y que nada tienen que ver con la que ahora está reclamando Centurión.

“Olimpia quiere confundir a su gente. Muestra recibos anteriores a la fecha de sentencia”, manifestó Tuma para el Cardinal Deportivo y añadió que dicha fecha es el 20 de febrero del 2017, así como se observa en el documento levantado por el club.

El atacante demandó a la entidad franjeada por rescisión unilateral de contrato cuando aún le quedaban seis meses más de militancia en el 2014.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo