Tuma: “Olimpia quiere confundir a su gente”

Olimpia publicó en sus redes los documentos que avalan el pago a Diego Centurión. Sin embargo, el abogado del jugador sostuvo que son documentos previos a la sentencia y corresponden a otra deuda. “Olimpia quiere confundir a su gente”, aseveró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VYASSGDPZJBL7B25Y3YMM275AY.jpg

Cargando...

Luego de la nota de ABC Digital sobre las palabras de Diego Tuma, negando el pago parcial de la deuda que el Olimpia mantiene con Diego Centurión, el club compartió en sus redes algunos documentos.

La cuenta Olimpia Media, en respuesta a lo dicho por Tuma, publicó algunos comprobantes, entre ellos el cronograma de pagos, para demostrar el pago del compromiso. No obstante, el abogado del jugador afirmó que estos documentos corresponden a otra deuda y que nada tienen que ver con la que ahora está reclamando Centurión.

“Olimpia quiere confundir a su gente. Muestra recibos anteriores a la fecha de sentencia”, manifestó Tuma para el Cardinal Deportivo y añadió que dicha fecha es el 20 de febrero del 2017, así como se observa en el documento levantado por el club.

El atacante demandó a la entidad franjeada por rescisión unilateral de contrato cuando aún le quedaban seis meses más de militancia en el 2014.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...