Grupo inversor compraría el pase de Romero

Un grupo inversor brasileño compraría el pase del volante azulgrana Óscar Romero, quien seguiría en Cerro Porteño hasta fin de año y luego pasaría al Corinthians de Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZRVXU5CNNAXLHS6KDZBYJTKRU.jpg

Cargando...

El monto que recibirá Cerro Porteño por la ida del “melli” ronda los US$ 3.000.000. El citado grupo empresarial cedería en enero el pase de Romero al Corinthians, que por ahora no puede tener a Óscar porque tiene el cupo de extranjeros lleno.

En las próximas horas se estarán reuniendo los representantes del grupo inversionista y la gente de Cerro Porteño para sellar el acuerdo.

Por su parte, el defensor Danilo Ortiz podría tener como futuro el fútbol europeo, específicamente en Alemania o Italia. El representante del zaguero, Pedro Aldave, regresará al país en los próximos días, trayendo una oferta concreta para el club.

En cuanto a refuerzos, sigue la búsqueda del volante por derecha y ayer surgió en el entorno azulgrana que igualmente podría ser contratado un delantero para completar el plantel para este semestre de doble competencia: Clausura y Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...