Valdez ya es del Ciclón

El defensor Bruno Valdez, exjugador de Sol de América, fue presentado este mediodía como nuevo jugador de Cerro Porteño. El acto tuvo lugar en la sede de la entidad de Barrio Obrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EHGXFT2RJBDJHLIURJBM6VDF5Q.jpg

Cargando...

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, fue quien tuvo a su cargo la presentación del defensor dando algunas palabras de bienvenida al central, además de decir que se estaba cumpliendo con los pedidos del entrenador Francisco Arce.

“Bruno, bienvenido, gracias por aceptar venir a Cerro Porteño, que es una gran familia, ojalá juegues a gran nivel”, fueron las primeras palabras de Juan José Zapag.

El presidente cerrista dijo que hay tratativas para transferir a otros jugadores pero no quiso dar más detalles. Hablo de Jonathan Fabbro, Santiago Salcedo y Oscar Romero. “Si se van otros jugadores, vamos a contratar más, por ahora, creemos que estamos completos”, señaló.

“Te quiero agradecer presidente por este pase, agradezco también a Sol de América. Ahora depende de mí”, dijo Bruno Valdez. Además señaló que quiere ser campeón con Cerro Porteño y que le está cumpliendo el sueño de su padre de verlo con la camiseta de la entidad de Barrio Obrero.

Valdez comentó al programa de ABC Deportes que estuvo en la escuela de fútbol de Cerro Porteño desde los 12 hasta los 14 años y que no pudo ingresar a la Sub 15. “Ahora tendré mi revancha en el club”, aseguró.

Cerro Porteño adquirió el 30% del pase de Valdez y a finales del 2014 deberá comprar el 20%. Posteriormente, Cerro verá la posibilidad de comprar la totalidad del pase del jugador que firmó con la entidad azulgrana por cuatro años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...