Fútbol playa: Buen debut de paraguayos

Los internacionales paraguayos de fútbol playa, Carlos Carballo y Luis Ojeda, tuvieron un buen desempeño este miércoles en el primer amistoso que disputaron en Portugal, en el equipo del Benfica, al cual se incorporaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WVANVRCY2FBVNCXV5KC2HDWXTM.jpg

Cargando...

Carballo y Ojeda, ambos integrantes de la selección paraguaya de mayores de fútbol playa, ya se entrenan con la plantilla del Benfica, que se prepara para jugar el torneo portugués y también otros eventos internacionales.

El Benfica ganó en un amistoso por un marcador de 9 a 2 frente al equipo local Grob y los futbolistas playeros nacionales tuvieron un buen desempeño, según datos brindados por el entrenador de la selección paraguaya, el brasileño Guga Zloccowick.

Carballo convirtió cuatro goles, en tanto que Ojeda se hizo sentir en el marcador en una ocasión. Precisamente, el profesor Guga Zloccowick tuvo mucho que ver para la incorporación de Carballo y Ojeda al club lusitano mencionado, que es uno de los mejores del fútbol playa de Portugal.

Los jugadores playeros permanecerán por tres meses en la capital portuguesa, Lisboa, y no se descarta que más adelante viajen a España para jugar en una institución de ese país europeo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...