Futsal FIFA: Javier Salas, en Sport Colonial

El internacional paraguayo Javier Salas, liberado del club Pescara C5 de la Serie A del futsal FIFA de Italia, retornó a Asunción y arregló su vinculación con el Sport Colonial, que se prepara la disputar la Liga Premium 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXW2B6EKZREBVL6ZQXUY6VU334.jpg

Cargando...

Salas, quien venía jugando desde hace varias temporadas en el club italiano mencionado, que recientemente confirmó su retiro de las competencias oficiales del futsal FIFA del país europeo, en todas sus categorías, a raíz de problemas económicos, quedó en libertad para decidir su futuro.

Junto al jugador paraguayo, también se encuentran en la misma situación los internacionales argentinos Leandro Cuzzolino, Maximiliano Rescia, Cristian Borruto, Fernando Wilhelm y Matías Rosa.

Salas aceptó una oferta que le hizo llegar el club Sport Colonial, vicecampeón de la temporada 2017 de la Liga Premium de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de esa manera arregló su vinculación con la citada entidad.

En los próximos días se conocerá la fecha de inicio de la Liga Premium 2018.

El exjugador del Pescara C5 aportará toda su experiencia al equipo colonialista, que esta temporada volverá a dirigir el entrenador español Roberto del Pozzo.

"Feliz por retornar al país, lo que permitirá estar nuevamente junto a mi familia, que es lo más importante y todo arreglado para jugar en filas del Sport Colonial", señaló Salas apenas llegado este martes a Asunción.

Salas fue integrante de la selección paraguaya de ese deporte en varias oportunidades, en diferentes torneos internacionales, y no se descarta que sea convocado en los próximos días para los Juegos ODESUR a llevarse a cabo en Cochabamba, Bolivia, del 26 de mayo al 8 de junio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...