Panamericano STF de TKD en Florianópolis

Paraguay estará presente con unos 250 atletas en el Songahm Taekwondo Panamerican Expo 2014, a realizarse entre el 4 y 5 de octubre en el Arena Multiuso San José, de Florianópolis (Brasil).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IHU4374Y4FGZDIN4AYM5QMSBIE.jpg

Cargando...

Para dar detalles del evento del cual tomarán parte un poco más de 1.200 competidores de varios paises, visitaron ABC Polideportivo, integrantes del Azcurra TKD (Guillermo y Walter), como así también Rosita Battilana y su madre Graciela.

ABC Polideportivo se emite en directo por internet (www.abc.com.py) de 11:00 a 12:00 los martes y viernes y en este caso el programa fue emitido este jueves de 11:30 a 12:00 (el program está grabado y se puede volver a ver en www.abc.com.py).

ATLETA ESPECIAL

Rosita Battilana (20 años) sera la primera atleta especial que competirá en este tipo de eventos a nivel internacional. En el gimnasio del Pro. Azcurra (Tte. Fariña al 800), son varios los atlertas con discapacidad intelectual que entrenan con los demás chicos, integrándose de esa manera a la actividad deportiva.

INCLUSIÓN

La inclusión es una de las prioridades, aseguró en director del mencionado gimnasio y es por eso que Rosita integrará el equipo nacional de nuestro gimnasio ganandose ese espacio en un clasificatorio, o sea que nadie le regaló nada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...