Presentan delegación que irá a los Juegos Panamericanos

Este miércoles a las 19.00, en el auditorio del COP, se realizará la presentación de la delegación nacional que irá a los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015. Asimismo será presentado el Aplicativo Spobby.

Cargando...

Para las 19:00 está marcado el inicio de la ceremonia, en la que anuncian la presentación de la misión tricolor y en la que Benjamín “Benji” Hockin recibirá la enseña patria, que llevará en Toronto, como abanderado de nuestro país.

HOCKIN

El nadador, medallista en la última edición de los juegos, realizada en Guadalajara, México, en 2011, portará nuevamente el estandarte en una competencia multidisciplinaria internacional. Lo hizo en los Panamericanos de 2011 y en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

APLICATIVO SPOBBY

El Grupo Cibersons, con el apoyo del Comité Olímpico Paraguayo realizará el pre lanzamiento del Aplicativo Spobby, la nueva plataforma para los fanáticos.

Spobby es el PRIMER espacio donde el fanático de su deporte podrá encontrar lo mas relevante, al instante, y con contenido que proviene directamente del atleta o equipo que lo apasiona.

El app esta desarrollado mediante sistemas de filtros y segmentación que permiten a los fanáticos acceder rápidamente a sus figuras deportivas, calendarios, videos, redes sociales sin tener que pasar por largas búsquedas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...