28 de Enero de 2016 10:36

 

Sajonia, CIT y Encarnación, sedes del Nacional de Escuelas

La Federación Paraguaya de Natación (Fepana) definió los escenarios para el Nacional de Escuelas, a celebrarse este mes de febrero en Asunción y el interior del país.

Los natatorios del Club Internacional de Tenis (CIT) y Sajonia albergarán las pruebas de la etapa clasificatoria, los días sábado 6 y domingo 7. En el interior, la sede será el Encarnación Rugby Club, el sábado 13 y el domingo 14. En cuanto a las finales, serán el sábado 20 y el domingo 21 en el CIT.

Las inscripciones para las jornadas de la capital se aceptarán hasta el 1 de febrero y para el interior hasta el 8. El costo por nadador, para la fase de clasificación es de G. 40.000, y para las finales, de G. 30.000. Las postas se nadarán en las finales y las inscripciones valen G. 50.000 por equipo. El alistamiento se lleva a cabo vía e-mail: secretaria@fepana.org.py. El (0981) 298–876 está habilitado para consultas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo