"William Rivarola es irremplazable"

-Para la Federación Paraguaya de Atletismo, el Profesor William Rivarola, es uno de los hombres irremplazables-, manifestó a ABC Color, Amílcar Noguera, secretario de la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WPPHGZ4D35CV7GBX34BLLXK5DU.jpg

Cargando...

El Profesor William Rivarola (85), falleció el pasado viernes y fue sepultado este sábado en el Parque Serenidad, de Villa Elisa.

Qusimos contactarnos con la Ing. Myrta Doldán, presidenta de la FPA, para que nos de su impresión de lo que significa la desaparición de Rivarola, pero esta se encuentra en San Pablo (Brasil), por asuntos personales.

UNO DE LOS MAS IMPORTANTES

-El Prof. William, fue uno los hombres más importantes que tuvo el atletismo paraguayo, primeramente como atleta, luego como entrenador, su etapa más rica de aporte al atletismo-.

-Forjó a una generación de excelentes deportistas. Descubridor en el Colegio San José de Ramón Jiménez Gaona, recordista Sudamericano en el lanzamiento del disco por más de 15 años-.

GRAN ESTADISTA

-, y Era un estadista, llevaba los récords y ranking con un sigilo de todos los años, y sus aportes técnicos son muy valorados, porque era una persona que te decía de memoria algo que le preguntabas sobre récords marcas-.

-Sin dudas un hombre de mucha lucidez mental. Para la Federación Paraguaya de Atletismo, es uno de los hombres irremplazables-, manifestó Amílcar Noguera, quien además de secretario de la FPA, es periodista deportivo y una de las personas que mas conoce de atletismo en el Paragay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...