XXI Campeonato Mundial de Scrabble en Español

El -XXI Campeonato Mundial de Scrabble en Español-, se realizó recientemente en Asunción, con participación de 88 competidores de 13 países, en el torneo principal y 16 en el torneo paralelo Copa FISE Asunción 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BJOUVQMSVAFJCHLNMN2RMSYRM.jpg

Cargando...

El Scrabble es un juego de mesa en el cual cada jugador intenta ganar más puntos mediante la construcción de palabras sobre un tablero de 15x15 casillas. Las palabras pueden formarse horizontalmente o verticalmente y se pueden cruzar siempre y cuando aparezcan en el diccionario estándar.

PRINCIPALES POSICIONES

MUNDIAL - MODALIDAD DUPLICADA

Luis Picciochi (Argentina)

Campeones - Copa de Naciones (por equipos)

Selección de Venezuela

Campeón Torneo Extra 2017

Iván Ottenwalder (Rca. Dominicana)

 

COPA FISE - SURCOS DE AMERICA 2017

Carmen Meizoso (Argentina)

Campeona Mundial 2017

Selene Delgado (Uruguay)

DESTACADOS

Se destacaron dos atletas paraguayas en la Copa FISE, Rocío Rodríguez (3er. Lugar) y Esther Maldonado de Centurión (4to. Lugar), posiciones inéditas en competencias internacionales para competidores nacionales.

 

DE ANIVERSARIO

La Asociación Scrabble Paraguay organiza un torneo homenaje por el -7mo. Aniversario- este sábado 21, con la disputa del Torneo Máster (para campeones y sub campeones nacionales) y el Torneo Aniversario (abierto).

RONDAS

A las 14:00 (Máster) y 14:30 (Aniversario).

Las partidas son válidas para el ELO Nacional. La actividad se realizará en el Centro Cultural UPV Chaco (Mcal. Estigarribia casi Pedro Getto - Fernando de la Mora).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...