Bolivia será expuesta en fotografías de Javier Medina

El fotógrafo Javier Medina Verdolini habilitará este miércoles, a las 19:30, su exposición titulada “Bolivia”, en el Centro Cultural Citibank (Avda. Mcal. López y Cruz del Chaco).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H5VIL2TIKBFZXPIB37Q5C4SBBU.jpg

Cargando...

Las tomas fotográficas en blanco y negro corresponden a un viaje emprendido por Medina al país andino, recorriendo ciudades como La Paz, Potosí y Santa Cruz de la Sierra. “Fue transitando por espacios naturales abiertos, asombrosos y atemporales como el Lago Titicaca o el salar de Uyumi y por aquellos caminos que los unen, realizando las tomas que conforman esta serie”, expresa Alban Martínez Gueyraud, curador de la muestra que permanecerá abierta al público hasta el 27 de noviembre.

Javier Medina Verdolini nació en Bell Ville, Córdoba, en el año 1967. Tomó clases de fotografía en la escuela de artes aplicadas Lino Spilimbergo, en 1991. Actualmente es fotógrafo y docente del Instituto Superior de Arte.

En el 2007 participó del taller de ensayos fotográficos de Jorge Saenz y con el resultado de ese trabajo logró ganar el premio Henri Matisse del mismo año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...