CINESTESIA

SKYFALL. Con Daniel Craig, Ralph Fiennes, Javier Bardem y Judi Dench. Dirigida por Sam Mendes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64M5IQRRNNACDNAXMYJ3WWZU24.jpg

Cargando...

En mi opinión, la más reciente película de James Bond no es solo la mejor película del agente 007 en años, sino que sencillamente uno de los mejores filmes del año pasado, un brillante thriller que es a la vez un afectuoso homenaje a la franquicia nacida del personaje creado por Ian Fleming y un emocionante filme de acción por derecho propio.

En esta ocasión, Bond (Daniel Craig) ve su lealtad hacia la MI6 y a su jefa “M” cuestionada cuando una misteriosa figura comienza a atacar desde las sombras, amenazando con exponer secretos oscuros del pasado de la directora del servicio secreto británico.

A pesar de una filmografìa más dedicada a dramas independientes, el británico Sam Mendes (“Belleza Americana”) demuestra ser un soberbio director de acción, aderezando el filme con inolvidables secuencias como una persecución vehicular que acaba en una pelea mano a mano encima de un tren, o un enfrentamiento final de lo más peculiar.

Sin embargo, el filme tiene como principal carta a favor un excelente guión que da gran profundidad a Bond y, en especial, a M; finalmente Judi Dench puede brillar en el papel, mientras que Javier Bardem se roba el filme en todas sus escenas. (Kike Sosa)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...