DJ se abre paso en el trap

El DJ Mark Shakesperare, de madre paraguaya y padre estadounidense, se presentó en la noche de ayer en la segunda edición del Dreamcatcher’s Festival, que se llevó a cabo durante dos días en el ex Hotel Casino en la ciudad de San Bernardino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64H7QSQYIFEXDCC53U6YHEEWCU.jpg

Cargando...

Mark Shakespeare, de solo 18 años y actualmente residente en Miami, se sintió atraído por los sonidos electrónicos en las fiestas a las que asistía, motivo por el cual se metió de lleno al mundo de los DJ. El joven pinchadiscos eligió así divulgar el género trap, que fusiona el hip hop con sonidos electrónicos y otros géneros.

“Empecé hace cuatro años, en las fiestas fui conociendo varios DJ, y dije que yo quiero crear música”, expresó el joven artista, que fue aprendiendo de este trabajo él solo y con sus amigos.

Con planes a futuro, como grabar su propio disco, Shakespeare apunta también a destacarse en el trap. “Mi plan es producir mi música, y estoy empezando a hacer eso”, contó el DJ, que admira a los internacionales Martin Garrix y Diplo.

Se presentó el año pasado en la primera edición del Dreamcatcher’s, la cual fue su primera experiencia en un festival de gran envergadura. Esta actuación fue para él algo increíble. “Estaba muy nervioso y ansioso, pero empecé a tocar y, sin pensar, entré en una zona en que me sentía cómodo. Desde ese show me siento cómodo en todos, toda la gente se acercó a felicitarme”, recordó. Afirmó que le gustaría vivir de esto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...