• HOY


    MIN
    11°
    MAX
     

    Cubierto

  • Martes 21


    MIN
    11°
    MAX
     

    Frío, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones dispersas.

  • Miercoles 22


    MIN
    19°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado a nublado, vientos predominantes del sureste.

  • Jueves 23

    12°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del noreste.

  • Viernes 24

    13°
    MIN
    22°
    MAX
     

    Cálido a fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego moderados del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 25


    MIN
    18°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.600

    venta
    G. 5.790

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.800

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.410

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Junio de 2018

| el robo más glamoroso de la temporada

Es el turno de las chicas en la saga de estafas Ocean

Por Sergio Ferreira

Con el mismo esquema de las películas de Danny Ocean y sus compañeros, nos llega “Ocean’s 8”, un “spinoff” que tiene a Sandra Bullock como la hermana del estafador llevado al cine por George Clooney. Bullock convoca a un grupo de astutas mujeres para cometer un robo glamoroso.

Es el turno de las chicas. Luego de tres películas protagonizadas por Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y otros, llega esta nueva cinta que, a diferencia de las otras tres no está dirigida por Steven Soderbergh, sino por Gary Ross (“Los juegos del hambre). Soderberh prefirió “La estafa de los Logan”, que sería el ala pobre de los estafadores; pero también astutos.

El nuevo filme tiene el mismo esquema, con sus sorprendentes vueltas de tuerca, pero sin la genialidad de Soderbergh, que se ha ubicado en el equipo de productores. Ross nos ofrece un filme más sencillo y compacto, pero que es efectivo como producto de entretenimiento, con toques de sagacidad y humor.

Bullock es Debbie Ocean, la hermana menor de Danny. Ella acaba de salir de la cárcel, donde fue a parar engañada por su pareja. Tiene pensado un golpe en la famosa gala anual del Metropolitan Museum de New York, y para eso convoca a Lou (Cate Blanchett) y a un grupo de mujeres astutas e inteligentes.

El filme se engancha con la nueva onda de empoderación de las mujeres y tiene todo la fascinación de la moda y de las revistas del corazón, con mucho vestuario, lujo y las estrellas habituales del jet set. El reparto de actrices es uno de los principales atractivos del filme. Entre todas sobresale Cate Blanchett, con una presencia magnética en la pantalla. Un personaje frío y elegante que combina con el de Bullock, y contrasta con los de Rihanna y Helena Bonham Carter. La primera, como una hacker moldeada por la dureza de la gran ciudad; la segunda, una extravagante diseñadora de modas, dispuesta a todo para recuperarse de la bancarrota.

Una interesante retomada de la “saga” Ocean. Veamos si el filón se reabre y se suman otras películas. Para estas cosas, en Hollywood son muy duchos. sferreira@abc.com.py

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo