Lali ofrece un cómico y espontáneo baby shower

Traer un hijo al mundo no es cosa fácil y, mucho menos, barata. Por ello, la actriz Lali González aprovecha la experiencia de su primer embarazo para presentar al público la comedia “Primeriza”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BH37KVRZJBD4ZJW6OGJAA23TPA.jpg

Cargando...

En clave de stand up –apareciendo en escena como un cruce entre Rocky y Lady Gaga– Lali llega a la sala para sacar al público varias carcajadas combinando sus monólogos con proyecciones de imágenes y vídeos.

Luego de presentarse como abogada, actriz e influencer, se ríe sin temor de su éxito en las redes sociales y de cómo las marcas podrían aprovechar su estado de gravidez, para luego despacharse contra los seguros médicos, las presiones sociales para ser madre y los supuestos espacios preferenciales para las embarazadas.

En este espectáculo también la acompañan Rita y Flora, esos dos personajes que supo crear con sus historias de Instagram, y que saltan de la pantalla del celular a la del cine, para sumar sus anécdotas al show.

Lali no tiene problemas de reírse de sí misma y comparar su cuerpo con el de algunas mujeres cuyas anatomías no sufren grandes cambios con el embarazo. Tampoco de representar lo difícil de dejar el alcohol y el cigarrillo, la revolución hormonal, y de pronunciar abiertamente que el espectáculo ayudará a cubrir los costos de la llegada de Rafaela.

A lo largo del show igualmente salen a la luz temas como la elección del nombre, los regalos del baby shower, y la decoración del cuarto del bebé, a partir de anécdotas cotidianas.

“Primeriza” es un espectáculo entretenido y muy bien producido, que goza de una gran espontaneidad y del talento de Lali para la comedia.

La puesta se volverá a presentar desde hoy y hasta el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00 en el Cine Villamorra. Las entradas cuestan G. 75.000 y se pueden adquirir en la boletería del cine. malonso@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...