LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Concierto de guitarras. Hoy se realizará el segundo concierto del ciclo “La guitarra a través de la historia”, en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a las 20:00. Los guitarristas Osvaldo Loup, Lázaro Barni, Alvaro Gavilán, Augusto Ramírez y Víctor Bordón harán obras de Carulli, Giuliani, Sor, Mertz, Coste, Tárrega, y otros. Entrada libre.

***

Lorca. Mañana subirá a escena la obra “La piedra oscura”, dirigida por Jorge Báez, en el Juan de Salazar (Herrera y Tacuary), a las 19:00. La puesta se da en el marco de los 120 años del nacimiento de Federico García Lorca. Actúan Hernán Melgarejo y Manuel Alviso, con la voz de Nelson Viveros. El texto es de Alberto Conejero. Entrada libre y gratuita.

***

El Cuarto Soda. El próximo jueves 21 de junio actuará en Kilkenny el grupo argentino El Cuarto Soda, a las 21:00. La banda hará un recorrido por clásicos de Soda Stereo. El grupo está formado por Brian Tolenti, Pol Walls y Gabriel Muscio, quienes buscan entregar al público una experiencia Soda Stereo. Entradas a G. 40.000.

***

Millennium. La actriz británica Claire Foy, que encarnará a la protagonista de “Millennium”, Lisbeth Salander, en la cuarta entrega de la saga, afirmó que “The Girl in the Spider’s Web” mostrará una “parte del pasado de la protagonista nunca vista”. El filme se basa en el cuarto volumen de la saga escrita por David Lagercrantz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...